Puertos Canarios aborda este lunes la selección del proyecto para la Dársena Deportiva del Puerto de Arguineguín

0

El Consejo de Administración del ente público empresarial Puertos Canarios, que preside el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, se reunirá este lunes en Santa Cruz de Tenerife para abordar, entre otros asuntos, la selección del proyecto para la Dársena Deportiva del Puerto de Arguineguín.

En la reunión, que tendrá lugar a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de la novena planta del Edificio de Servicios Múltiples I, el Consejo estudiará, además, la aprobación del baremo y criterios para la ejecución de los proyectos para la ocupación del dominio público del Puerto de Garachico, Tenerife.

También abordará el Consejo la aprobación de la Concesión demanial a la entidad Retevisión I para la ocupación del dominio público para la explotación de un centro de telecomunicaciones en el Puerto de Arguineguín, Gran Canaria. La de la entidad Pescados Ramón S.L.U. para la ocupación y explotación de la instalación pesquera en el Puerto de Playa Santiago, y de la la Cofradía de Pescadores del Pris para la ocupación y explotación de la instalación anexa al punto de primera venta del Pris, entre otros asuntos.

Europa Press

Deja una respuesta