Southwest Airlines llega a Centroamérica

0

Southwest Airlines abrió dos conexiones sin escalas desde San José, Costa Rica, hacia Baltimore, Washington, y desde Aruba hacia Houston, Texas, en lo que son los primeros vuelos que opera la aerolínea hacia y desde Centroamérica.

La línea aérea estadounidense anunció que tras ofrecer vuelos al extranjero, en octubre próximo, la empresa completará la construcción de una terminal internacional en Houston, Texas, misma que tendrá un costo de 156 millones de dólares.

“Esto es sólo el comienzo de un 2015 muy grande para nuestros empleados y clientes de Houston, donde en el año se agregarán seis destinos adicionales a tres países distintos a la oferta de Hobby”, dijo la vicepresidenta senior de clientes de la firma, Teresa Laraba.

Al respecto señaló que el Sistema de Aeropuertos de Houston está mejorando sus instalaciones de estacionamiento y accesos viales para acomodar vuelos adicionales.

Cabe destacar que a partir de junio próximo, la empresa ofrecerá servicio hacia la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, y en octubre hacia Belice.

Actualmente, Southwest opera alrededor de 3 mil 400 vuelos diarios hacia 94 destinos en Estados Unidos y otros seis países.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.