Volaris felicita al Aeropuerto de Culiacan por su calidad

0

Luego de que el Aeropuerto Internacional de Culiacán fue reconocido como el Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe en 2014, Volaris felicitó a la terminal por la búsqueda en su excelencia, al igual que al Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

“Enviamos nuestra felicitación al equipo de trabajo y autoridades del Aeropuerto Internacional de Culiacán y a todo el Grupo Aeroportuario del Centro Norte, sin duda la búsqueda en la excelencia es una visión que compartimos y que rige el compromiso diario con los clientes”, dijo el director comercial de Volaris, Holger Blankenstein.

El premio otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés), reconoció a la terminal en la categoría de hasta dos millones de pasajeros anuales.

La aerolínea informó en un comunicado que en la ciudad sinaloense opera 52 vuelos semanales, con una oferta de ocho mil 500 asientos y seis rutas directas a diferentes ciudades del país.

También anunció que a partir del próximo 29 de marzo operará conexiones desde dicha ciudad a La Paz y Los Cabos, en Baja California.

A su vez, el director general de OMA, Porfirio González, expresó que el premio es trascendental para OMA, y para el Aeropuerto de Culiacán, pues por primera vez recibe dicho galardón internacional.

Subrayó que OMA trabaja permanentemente en la calidad de sus 13 terminales aéreas, al adoptar mejores prácticas para generar valor para los clientes y pasajeros.

NTX

Deja una respuesta