Volaris quiere pasar de 19 rutas a Estados Unidos a 35 en 10 meses

0

Enrique Beltranena, director de Volaris, no ve obstáculos en sus planes de expansión hacia los Estados Unidos y en los siguientes 10 meses tiene planeado abrir 35 nuevas rutas; a la fecha tiene 19. Además, a finales del año podría inaugurar rutas a Centro y Sudamérica.

Esto a pesar dela demanda que enfrenta en Estados Unidos por un fondo de pensiones por presunta falta de información en su oferta de American Depositary Receipts (ADR) en Estados Unidos. “Son cosas distintas y esperaremos a que la demanda nos sirva para hacer una defensa vigorosa”, comentó el directivo a El Economista.

Beltranena refirió que “el nuevo acuerdo aéreo con Estados Unidos nos abre la posibilidad de tener otras rutas hasta ahora limitadas para nosotros, como es el caso de Houston y Nueva York”, aunque, desde su perspectiva, las empresas estadounidenses tendrán mayores posibilidades para obtener beneficios y conectar sus centros de operaciones (hubs) de Atlanta, Miami, Houston o Los Ángeles con destinos mexicanos.

Reportour

Deja una respuesta