Aeropuerto de La Romana, puerta de entrada del turismo italiano a RD

0

El Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo se ha convertido en la puerta de entrada del turismo italiano en la República Dominicana, esto gracias a los pasajeros que recibe esa terminal desde Roma y Milán que llegan a bordo de las líneas Alitalia, Blue Panorama, Meridiana Fly y Neos Air.

Durante el pasado año el Aeropuerto de La Romana logró registrar un aumento de más de un 12% en las llegadas de turistas de ese mercado europeo respecto al 2013, incremento que confirma lo bien que marcha el flujo de visitantes italianos a ese importante polo turístico del país.

Este significativo aumento también ratifica al destino La Romana – Bayahíbe como el preferido de los turistas italianos, donde algunas de sus propiedades hoteleras tienen en este mercado su principal cliente y han venido adaptando su producto a sus características particulares.

“Por años el mercado italiano ha sido muy importante para nosotros, no solo como aeropuerto sino como destino, lo que nos ha motivado a desarrollar algunas iniciativas particulares para este importante mercado, que nos siguen destacando como su puerta principal de entrada a la República Dominicana”, informó a arecoa.com Luis E. Rodríguez, Administrador del Aeropuerto de La Romana. “Nuestro objetivo es mantener esta posición de liderazgo e incrementar el número de llegadas, empeño en el que no estamos escatimando esfuerzos”, añadió.

Según las últimas estadísticas publicadas por Asonahores, el mercado italiano ha subido casi un 4% sus llegadas en el primer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo del 2014, lo que augura que este será otro año de éxito en las llegadas de italianos a la República Dominicana.

Arecoa

Deja una respuesta