Aeropuerto de Ramos Arizpe trabaja al 100% pese al clima

0

La lluvia con viento y granizo que afectó a la región no causó la suspensión de actividades en el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, aseguró el director de Servicios Estatales Aeroportuarios en Coahuila, Luis Gerardo García Martínez.

Admitió que se presentó una inundación en el área de la sala de espera para pasajeros, sin embargo los vuelos se mantuvieron normales e inclusive indicó que recibieron tres vuelos procedentes de Monterrey, debido a que las inclemencias del tiempo no permitieron el seguro descenso de los aviones en aquella ciudad.

Pese a que se especuló que las operaciones del Aeropuerto de Ramos Arizpe habían sido suspendidas, García Martínez negó el hecho y enfatizó que recibieron tres vuelos de Aeroméxico, debido a que el aeropuerto de Monterrey canceló las operaciones debido a la lluvia atípica del domingo.

“El vuelo de Aeroméxico lo recibimos bien, tuvimos situación de inundaciones en algunas salas debido a la precipitación que se presentó y que no fue solamente el aeropuerto el único perjudicado, muchas áreas de la región se dañaron por la lluvia”, agregó.

Reiteró que fuera de las actividades de limpieza que se llevaron a cabo en la sala de espera, el equipo del Aeropuerto no reportó daño alguno.

Milenio

Deja una respuesta