Arribará a La Paz este viernes el crucero Star Princess con 2,600 pasajeros

0

Este viernes arribará a esta ciudad capital el crucero Star Princess, con 2,600 pasajeros y 1,000 tripulantes, dio a conocer el presidente de la Asociación Nacional de Cruceros, José Arturo Musi Ganem.

Musi Ganem informó que se lleva a cabo una coordinación con el XIV Ayuntamiento de La Paz en los programas culturales y artísticos, así como en la limpieza del malecón costero y la seguridad para los visitantes pues en esta ocasión visitará la ciudad uno de los cruceros más grande a nivel mundial.

La derrama económica que dejan los cruceros en los lugares que visitan es muy significativa, pues el gasto promedio por pasajero es de 90 dólares en el caso de los pasajeros, los tripulantes gastan alrededor de 70 dólares, aunado a los gastos por arribo que superan los 350,000 pesos.

Musi Ganem indicó que el Star Princess arribará a las 7:00 de la mañana del viernes, y los pasajeros y tripulantes bajarán desde las 8:00 horas; se tiene programado que el crucero zarpe a las 14:00 horas de ese mismo día.

NoticIas BCS

Deja una respuesta