Crucero de Bahamas arriba a Acapulco con dos mil pasajeros

0

Con dos mil pasajeros a bordo y más de mil tripulantes arribó al puerto de Acapulco, el crucero Norwegian Sun, tercero de la semana y el último que llega al muelle de la terminal marítima, en la primera etapa de la temporada de cruceros.

Los turistas que llegaron desde las 08:00 horas, a bordo de la embarcación de bandera de Bahamas, proveniente de la bahía de Huatulco y que zarpará alrededor de las 18:00 horas con destino a Los Cabos.

Con música de la orquesta municipal, bailes regionales, paquetes con recuerdos y dulces típicos de Guerrero fueron recibidos los turistas extranjeros, que bajaron a recorrer los diferentes atractivos turísticos de Acapulco.

El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, informó en entrevista que éste es el tercer crucero de la semana y el último que arriba al puerto en este lapso, debido a que hacen un espacio por la temporada de lluvias.

Será en el mes de octubre, cuando reinicie el arribo de cruceros, como parte de la temporada 2015, en la que faltan entre cuatro a cinco cruceros.

Dijo que de acuerdo con información de los operadores de cruceros, los turistas que estarán por más de 9 horas en este puerto, al realizar recorridos y compras gastan entre 5 mil y 6 mil pesos.

Por otra parte, dio a conocer que para este “puente” del 1 de mayo, se tienen expectativas muy importantes y ya los hoteleros reportan reservaciones del 65 al 70 por ciento, que aumentará conforme llega la fecha.

“Se espera que Acapulco esté lleno durante este puente vacacional del 1 de mayo”, dijo el funcionario.

NTX

Deja una respuesta