Desde el jueves se incrementarán las frecuencias en los aeropuertos argentinos de San Luis

0

La ciudad de Villa Mercedes contará con tres frecuencias semanales para ir y volver a Buenos Aires en el día y el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara sumará una los días martes. El servicio será brindado por la empresa Sol Líneas Aéreas. Desde el 1º de julio, el aeropuerto de la ciudad de San Luis duplicará su oferta. Es el resultado de gestiones realizadas por el Gobierno de la provincia.

“San Luis con sus múltiples acciones de gobierno se encuentra a la vanguardia y es necesario acompañar estas acciones con servicios, por eso gestionamos el incremento de los vuelos de calidad. En los tiempos actuales el servicio aéreo dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad y desde el Gobierno de la provincia comprendimos el valor del tiempo, por eso realizamos un nuevo convenio con la empresa Sol Líneas Aéreas”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

Informó que el nuevo acuerdo con la empresa comenzará a regir el 16 de abril . “El primero fue exitoso y dejó a la vista la importante demanda que presenta la provincia, la empresa transportó 3000 pasajeros”, dijo.

Al igual que el primer convenio, este permitirá la operatividad de los tres aeropuertos con vuelos ida y vuelta a Buenos Aires en el día. “En esta segunda etapa apuntamos a profundizar los servicios para Villa Mercedes y mantener el flujo del aeropuerto del Valle del Conlara que fue el que mayor cantidad de pasajeros movilizó”, indicó Trombotto.

La ciudad de Villa Mercedes contará con tres frecuencias semanales que se establecieron para los días lunes, miércoles y viernes. Los lunes y miércoles el vuelo saldrá a las 08:45 y el viernes a las 9:30. El regreso se realizará desde Aeroparque a las 18:00.

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara sumará una frecuencia los días martes a las 9:00, con horario de arribo a Buenos Aires a las 10:40.

El ministro destacó además el incremento de vuelos en el aeropuerto de la ciudad de San Luis desde el 1º de julio: “El servicio se duplicará con un nueva frecuencia de la empresa Aerolíneas Argentinas, el vuelo saldrá desde Aeroparque a las 7:55 y arribará a San Luis a las 9:30, desde San Luis saldrá a las 10:10 y llegará a Buenos Aires a las 11:32”.

Agencias

Deja una respuesta