Interjet, al 70% de ocupación

0

La aerolínea Interjet, que conecta a la Isla de Cozumel con la Ciudad de México, mantiene una ocupación del 70 a 80 por ciento en sus vuelos de llegada, sin embargo, se espera que este porcentaje aumente con el fin de semana largo, relacionado al “Día del Trabajo”, que se celebrará el 1 de mayo.

La aerolínea Interjet proporciona cuatro frecuencias cada semana, no obstante, ante la celebración del “Día del Trabajo” se tendrá un fin de semana largo, lo que ha motivado a incrementar el número de sus vuelos a cinco en este periodo.

El vuelo extra se tendrá el jueves de esta semana, por lo que habrán dos en ese día y los demás se anotarán este lunes, el viernes y el domingo, lo que permitirá una mayor llegada de turistas nacionales.

De acuerdo con la información proporcionada por la aerolínea, hasta el momento sólo se ha hablado de este vuelo extra, por lo que se espera obtener una ocupación importante por el fin de semana largo.

Cabe resaltar que la aerolínea ha dado a conocer que los cuatro vuelos semanales se han estado manteniendo, sin quitar alguno ante la baja ocupación que se registra en algunas semanas.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta