Lluvias y granizo afectaron operaciones de Aeropuerto de NL

0

Algunos de los vuelos con demoras en su salida son los procedentes a las ciudades de Nueva York, San Luis Potosí y Tuxtla Gutiérrez

Las lluvias fuertes y granizo que cayeron en las primeras horas de este martes en diversos municipios de la zona metropolitana afectaron la salida y llegada de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Autoridades de la terminal aérea indicaron, a través de las redes sociales, que tras el paso de las precipitaciones pluviales en el municipio de Apodaca se registran demoras en la salida de diversos vuelos aéreos.

“Tras el paso la tormenta sobre la estación reinician operaciones de llegada y salida” , señaló.

Refirió que algunos de los vuelos con demoras en su salida son los procedentes a las ciudades de Nueva York, San Luis Potosí y Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

Asimismo, un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa, fue desviado al aeropuerto de Zacatecas, a causa de las condiciones meteorológicas que imperan en la región.

Cerca de las 9:00 horas, la terminal aérea reportó presencia de fuertes lluvias y caída de granizo, lo que generó afectaciones en la circulación hacia la terminal aérea y tránsito lento, por lo que se recomendó tomar precauciones.

De acuerdo al pronóstico del clima, en la entidad se esperan fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo, tal y como se registra desde el pasado fin de semana.

NTX

Deja una respuesta