Por el arribo de 21 mil cruceristas y visitantes nacionales en QRoo

0

La llegada de seis cruceros resultó un gran beneficio para los comerciantes de las zonas turísticas, en las que se notó la presencia de grupos considerables de paseantes, entre nacionales y extranjeros, quienes demandaron los productos y servicios de este destino.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que los cruceros que arribarán fueron Celebrity Silhouette, Disney Magic, Carnival Splendor, Celebrity Constellation, Norwegian Dawn y el Carnival Paradise, en los que llegaron 21 mil turistas, aproximadamente.

A través de un recorrido por las zonas turísticas se notó una presencia importante de turistas realizando actividades subacuáticas, quienes tuvieron a su favor las condiciones meteorológicas, mismas que fueron propicias para conocer la diversidad de especies que yacen en el fondo marino de la Isla.

Las embarcaciones de turismo náutico se encontraban al tope de su capacidad, ante la transportación de los visitantes que se congregaron en zonas de arrecifes como “Paraíso”, en la zona costera Sur.

Aunque una cifra considerable de turistas entró en embarcaciones, otros prefirieron ingresar a la zona federal a través de la costa, efectuando principalmente buceo y esnórquel.

En los restaurantes también se notó una nutrida presencia de visitantes nacionales y extranjeros, quienes se reunieron en estos espacios para disfrutar de la gastronomía regional.

El Diario de QRoo

Deja una respuesta