Dan la bienvenida en CSL, al crucero “Jewel Of The Seas”

0

Dan la bienvenida al crucero “Jewel of The Seas” de la línea naviera Royal Caribbean, al puerto de Cabo San Lucas, realizándose el protocolo de intercambio de placas en su escala inaugural.

Informó el licenciado Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral, API, que el día de ayer miércoles 13 de mayo de 2015 autoridades en el Puerto de Cabo San Lucas dan la bienvenida a crucero, siendo el primer Destino Turístico visitado por el buque y el primer trayecto por las aguas del océano Pacífico en alrededor de 40 años de operación por puertos del océano Atlántico, siendo la principal naviera del mundo que opera esos destinos del Caribe y Sudamérica.

Comentó que son un total de 2093 pasajeros (de los cuales 854 son tripulantes), Jewel of The Seas zarpó en San Juan, Puerto Rico, con destino a los siguientes puertos: Canal de Panamá-Punta Arenas, Costa Rica-Puerto Quetzal, Guatemala-Cabo San Lucas, México.

Siguiendo trayectoria a Ensenada, México-San Diego, California teniendo dentro de su itinerario como destino final, Alaska USA.

Se realizó protocolo de intercambio de placas de escala inaugural por las siguientes autoridades; por parte del crucero, por capitán Thore Thorolvsen, de origen escocés y pionero en empresa naviera royal Caribbean, quien compartió la experiencia de estar por primera vez en el puerto y cautivado de la belleza y riqueza natural del sitio, y de la certidumbre de paz y seguridad que ofrece el lugar, aspecto del cual las empresas navieras han puesto toda su atención y prioridad.

Por parte de las autoridades gubernamentales; el licenciado Héctor Montaño Cota, gerente de API, Capitán de Puerto de Cabo San Lucas, Vicente Martínez Morales, en representación de alcalde de Los Cabos, se contó con la presencia de Martín Salinas Ceseña, delegado de Cabo San Lucas, Manuel Plancarte Pedroza, representante de agencia naviera PLANMAR, siendo recibidos de igual forma por Mariela Tapiz, coordinadora del Centro de Atención a Cruceristas de la API.

NTX

Deja una respuesta