La gobernanza portuaria centrará la IV Cumbre Latinoamericana del SIL

0

El objetivo es difundir las políticas públicas iberoamericanas orientadas a la competitividad económica, portuaria y logística integrada, así como identificar estrategias para fortalecer los negocios portuarios iberoamericanos, ha informado la organización en un comunicado.

El acto contará con la participación del presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el de la Autoridad Portuaria Nacional de Perú, Edgar José Ramón Patiño; el de la Asociación de Puertos de Portugal y del Puerto de Setúbal, Vítor Caldeirinha; el coordinador general de Puertos y Marina Mecante de México, Guillermo Ruiz Teresa, y el vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración de la Autoridad del Canal de Panamá, Francisco J.Miguez.

Tras 16 ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial internacional de la logística y del transporte en España y el Arco del Mediterráneo y en el segundo de toda Europa.

El SIL 2014 contó con la participación de un 45% de empresas internacionales y un total de 550 compañías participantes, que estuvieron presentes en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Europa Press

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.