El aeropuerto de Zapala volvería a operar en junio

0

El director de Aeropuertos y Aeródromos de la provincia de Neuquén, Ariel Rivera, estimó que en junio volvería a operar la estación aérea de Zapala.

Explicó que aún está en obras y que se espera que la habilitación llegue para los primeros días del mes antes mencionado.

Además dijo que evaluarán su funcionamiento con el objetivo de hacer las inversiones necesarias para recibir vuelos comerciales.

“El aeropuerto está en obra todavía. Estamos esperando la habilitación que es para la semana que viene, y los primeros días de junio lo estaríamos inaugurando”, indicó Rivera.

“Para que haya una línea aérea se tiene que hacer inversiones en equipamiento pero se irán evaluando a medida que pase el tiempo si se justifica la inversión”, expresó.

Y añadió: “Si bien las dimensiones y características de la pista están dadas para que baje una línea aérea comercial, hace falta más equipamiento y hay que evaluar si la inversión corresponde. La idea es proyectar para que en un futuro no muy lejano se pueda hacer”.

RioNegro

Deja una respuesta