El puerto recibe al buque de crucero tecnológico ‘Anthem of the Seas’

0

El puerto de Málaga recibe hoy la primera visita del Anthem of the Seas, el barco más revolucionario y tecnológico construido hasta la fecha. Este buque fue bautizado el pasado mes de abril después de haber sido entregado a la naviera Royal Caribbean, que cuenta ya en su flota con 73 barcos.

Este buque de crucero, el segundo de la clase Quantum, tiene su base en Southampton (Reino Unido) hasta octubre, y de allí visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias. En noviembre se trasladará a Nueva York, siendo Cape Liberty su puerto base, desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra. El Anthem of the Seas llegará procedente de Marsella (Francia) a las 10:00 y partirá hacia Cádiz a las 18:00, según indicaron desde la naviera.

El buque cuenta con 16 cubiertas de pasajeros (18 en total), un registro bruto de 167.800 toneladas, capacidad para 4.180 personas en ocupación doble y con 2.090 camarotes. Tiene 350 metros de eslora y 8,5 metros de calado. Los pasajeros que viajen a bordo de este barco podrán disfrutar de “increíbles novedades”, han indicado desde la naviera. Así, dispone de un simulador de paracaidismo, el primero en alta mar; una grúa atalaya que eleva a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas, vanguardistas zonas de ocio con los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar, coches de choque, patinaje, etcétera.

Además, está dotado con 18 restaurantes, espectáculos en el Music Hall, Royal Theater, y la Royal Esplanade. En sus grandes instalaciones también hay espacio para tiendas de grandes marcas, cine exterior, simulador de surf, pared para escalada, canchas, dos piscinas exteriores y dos interiores y cuatro jacuzzis, entre otros equipamientos.

Agencias

Deja una respuesta