Kalmar y DP World Europe pactan un gran acuerdo de suministro

0

Kalmar, parte de Cargotec Corporation, pactó un acuerdo para suministrar al operador líder de terminales, DP World, con 63 de sus portadores híbridos, que se distribuirán en cuatro terminales de contenedores europeos.

Como parte del acuerdo, se entregarán 12 unidades a Generale de Manutention Portuaire (GMP) en Le Havre, Francia, 20 unidades a Eurofos en Marsella, Francia, 19 unidades a Antwerp Gateway en Bélgica y 12 unidades a DP World Southampton en el Reino Unido.

Según una declaración, Kalmar y DP World han establecido una asociación exitosa durante el período que han trabajado juntos, y comparten la visión de un “futuro más eco-eficiente y sostenible para la industria de manejo de carga”.

Kalmar ya es compatible con las operaciones diarias de múltiples terminales de World DP y, en febrero de 2019, las dos compañías firmaron un acuerdo por el cual se enviará una flota de equipos móviles a la terminal de Posorja en Ecuador , una instalación de DP World que se encuentra actualmente en su primera fase de desarrollo. .

GMP, que tiene su base en el Puerto de Le Havre, ha estado usando Kalmar straddle carriers desde principios de la década de 1990 y recibió una nueva flota totalmente eléctrica de 12 straddle carriers a principios de 2019.

Antwerp Gateway, que también utiliza seis grúas de Kalmar para llevar a cabo sus operaciones, agregará el nuevo equipo a una flota de 23 vehículos híbridos a horcajadas recibidos durante los últimos dos años.

DP World ha expresado su compromiso de reducir la huella de carbono de sus operaciones, que pretende lograr al reducir la cantidad de energía utilizada en sus terminales e invertir en productos que producen menos emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Se espera que los portadores híbridos de Kalmar apoyen la búsqueda de la ecoeficiencia del operador, permitiendo reducciones significativas en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2 en comparación con el uso de máquinas tradicionales alimentadas con diesel.

Además de esto, las máquinas híbridas generan mucha menos contaminación acústica que los equivalentes a diesel.

Edi Cioran, Director Regional de Operaciones para Europa en DP World, dijo: “Kalmar ha sido un socio nuestro de confianza desde hace ya varios años, y su tecnología probada y su compromiso con el desarrollo de soluciones ecoeficientes encajan perfectamente con nuestro compromiso de ser un líder mundial. en sostenibilidad.

“La solución de portador híbrido de straddle apoyará a nuestros terminales para lograr sus objetivos ambientales, al mismo tiempo que aumentará la eficiencia de los movimientos de contenedores al mismo tiempo”.

Tero Kokko, vicepresidente senior de automatización y proyectos en Kalmar, también comentó: “Estamos encantados de fortalecer nuestra ya excelente relación con DP World y continuar nuestro viaje compartido hacia un futuro más sostenible para las operaciones de manejo de carga.

“Estamos invirtiendo continuamente en los esfuerzos de investigación y desarrollo para desarrollar soluciones más ecoeficientes y nos complace ver que nuestros clientes comparten las mismas prioridades”.

Deja una respuesta