Wallenius-SOL presenta el diseño de sus nuevos buques

0

Wallenius-SOL, la nueva aerolínea europea lanzada por Wallenius y Swedish Orient Line (SOL), ha presentado imágenes de diseño de su nueva flota de recipientes RoRo propulsados ​​por gas natural licuado de clase ultra hielo de gran tamaño.

Los buques, según un comunicado, han sido diseñados por KNUD E. HANSEN y construidos por los constructores navales chinos Yantai CIMC Raffles Offshore Limited.

La etapa de desarrollo del diseño de los buques hizo que Willenius-SOL y KNUD E. HANSEN trabajaran en estrecha colaboración para cumplir con los “criterios de diseño únicos y los requisitos operativos de Wallenius-SOL”.

Los buques con clasificación de 1A Super hielo tendrán una longitud de 242 metros y una capacidad de peso muerto de 27,000 toneladas.

Además, serán los primeros buques Mega-RoRo del mundo que funcionarán con GNL. Esto les permitirá eliminar las emisiones de partículas y reducir su huella de carbono en el mar. Durante las llamadas a los puertos, las embarcaciones funcionarán con electricidad verde desde las conexiones a tierra o GNL.

Deja una respuesta