Este verano los cruceros fluviales están de moda

0

La prensa ya se hace eco de esta nueva forma relajada y panorámica de viajar. Opciones para todos los gustos, recorriendo la cultura de Europa y del mundo a través de sus ríos más emblemáticos que Politours, pionera en el sector, lleva realizando desde hace 18 años.

Resulta que en este verano los cruceros fluviales están de moda. Saca el máximo partido a tus vacaciones, con un concepto seguro y cómodo de viajar en auténticos hoteles boutique flotantes.

Los ríos más emblemáticos de Europa E n Europa las opciones son diversas y ríos como el Danubio, el Sena, el Volga, el Rhin o el Escalda, entre otros, son los auténticos protagonistas. Podemos recorrer Francia por el cauce del Sena o del Ródano y Saona; descubrir Eslovaquia, Hungría y Austria por el caudaloso Danubio; saborear la gran Alemania navegando por el Rhin y el Mosela, adentrarnos en los Países Bajos a través del Maas y el Escalda o seguir los pasos de los zares desde Moscú a San Petersburgo por el majestuoso río Volga.

Opciones hay muchas y muy variopintas dentro de Europa pero también fuera de ella. Así Asia y África también tienen su espacio entre los cruceros fluviales: los Cruceros Egipcios por el Nilo, el Crucero por el río Mekong y el Crucero por el Ganges nos acercan a otras culturas por diferentes continentes, enseñándonos a viajar más y mejor. Abriendo nuestra mente a ese mundo maravilloso que es viajar y que nos hipnotiza con la diversidad de culturas, tradiciones, arte e historia.

Deja una respuesta