Más de Dos Mil Turistas llegaron a Mazatlán en el Crucero Miracle

0

Mientras que la compañía de Celebrity Cruises y Disney Cruise Line cancelaron esta semana sus llegadas a Puerto Vallarta como consecuencia de los hechos violentos registrados el pasado 1 de mayo en Jalisco, el crucero Carnival Miracle, de la línea Carnival Cruises arribó a Mazatlán, con 2 mil 378 pasajeros a bordo.

El crucero entró al puerto alrededor de la 7 de la mañana y una hora después de hacer sus labores de atraque, los turistas empezaron a bajar para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos, reactivando de manera importante, todos las actividades ligadas a esta actividad. De acuerdo a la programación de buques turísticos de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, este navío estará llegando al puerto todos los martes hasta el 15 de septiembre.

Fue mediante un comunicado, donde reveló? que ha consultado a expertos y ha decidido salvaguardar la seguridad de los cruceristas debido al alto índice de violencia en Puerto Vallarta.

“Se ha tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso el arribo de los barcos: Jewel of the Seas, perteneciente a la Clase Radiance, y Celebrity Infinity perteneciente a la clase Millennium de la marca Celebrity Cruises a dicho puerto y reemplazarlo por un día en altamar”, señaló la compañía.

La compañía no precisó sobre el número de arribos que dejará de realizar y en qué tiempos, así como el número de pasajeros afectados.

OEM

Deja una respuesta