Presenta Volaris forma 20-F ante Comisión de Valores de EUA

0

Volaris presentó su forma 20-F ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, (SEC) por sus siglas en inglés), así como su informe anual tanto en la Bolsa Mexicana de Valores como en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La aerolínea indicó en un comunicado que como parte de la presentación de su 20-F obtuvo una opinión positiva de sus auditores externos Mancera, S.C., (E&Y), que confirman que la aerolínea mantuvo un efectivo control interno sobre los informes financieros al 31 de diciembre de 2014.

Ello, subrayó, sitúa a la firma en una posición de confiabilidad respecto de los controles internos y la información financiera transmitida a sus inversionistas.

“Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea mexicana en cumplir con la Ley Sarbanes-Oxley. Este importante logro demuestra la eficiencia del sistema de control interno sobre nuestra información financiera”, abundó el director general de Volaris, Enrique Beltranena.

Además, dijo, lo anterior evidencia la fuerza de las políticas y procedimientos de la forma de hacer negocios de la firma, al tiempo en que se refuerza su compromiso con la transparencia y confiabilidad para sus clientes e inversionistas.

A su vez, agregó que continúa con su compromiso con los estándares de gobierno corporativo, alineados con los intereses de sus inversionistas.

NTX

Deja una respuesta