Volaris incursionará en mercado costarricense

0

La aerolínea Volaris anunció su incursión en el mercado de Costa Rica, con el lanzamiento de las rutas desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco, hacia San José, capital del país centroamericano.
Los dos nuevos vuelos, que operararán a partir del próximo 10 de septiembre con dos frecuencias semanales, forman parte del plan de expansión internacional de la línea aérea, para darle conectividad a ese país con las principales ciudades de México y Estados Unidos.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, señaló en un comunicado que “gracias a estas dos nuevas rutas, aunado a nuestro innovador esquema de negocios, ahora existe una excelente opción para aquellos clientes de México que quieran visitar Costa Rica”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, comentó que México representa el principal país emisor de turistas de Latinoamérica que ingresan por vía aérea a aquel país.

Dijo que la apuesta de Volaris fortalece la atracción de líneas aéreas, al ampliar la cantidad de asientos disponibles al destino y complementar la oferta tradicional con una opción a bajo costo, lo cual introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos a Costa Rica.

Desde sus inicios, en 2006, al día de hoy, la línea aérea mexicana ha transportado casi 50 millones de pasajeros y realiza más de 240 vuelos diarios a 61 destinos, de los cuales 38 son en México y 23 internacionales.

NTX

Deja una respuesta