Aerolínea Avianca anuncia nueva ruta directa entre San José, Costa Rica y San Andrés, Colombia

0

La aerolínea Avianca anunció la apertura de una nueva ruta directa entre San José, Costa Rica y San Andrés, Colombia, la cual empezará a funcionar a partir de este viernes 03 de julio.

Este nuevo vuelo iniciará operando tres veces por semana, los días viernes, sábado y domingo, en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

El itinerario será el siguiente:

San José-San Andrés sale a las 11:50 a. m. y llega a las 2:09 p. m.

San Andrés-San José sale a las 2:44 p. m. y llega a las 3:01 p. m.

Los vuelos tendrán un precio de introducción de $299 con impuestos incluidos. El precio promocional aplica solo para vuelo directo y es por tiempo limitado.

“Islas San Andrés es uno de los destinos favoritos de los costarricenses, tanto por su cercanía geográfica, como por las facilidades, diversión e infraestructura hotelera que ofrece, además de ser un centro de compras muy atractivo. Estamos seguros que esta nueva opción en la red de rutas de Avianca será bienvenida por nuestros pasajeros,” mencionó Danilo Correa, Director de Ventas México, Centroamérica y el Caribe de Avianca.

Este nuevo vuelo además de fortalecer el turismo permite la conexión para pasajeros de otros mercados en la región como Guatemala, Panamá, Managua, Tegucigalpa y el Salvador.

Actualmente Avianca opera vuelos directos desde San José hasta destinos como: Bogotá, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa.

También maneja vuelos directos con escala en Toronto, Cancún, Santiago de Chile y Los Ángeles.

Deja una respuesta