API Ensenada invita a la 7ma. Edición “Recorre tu Puerto” corre, trota o camina.

0

Como parte de las actividades de vinculación Puerto-Ciudad, la Administración Portuaria Integral de Ensenada invita a la comunidad de Ensenada el próximo domingo 21 de junio a la 7ma. Edición “Recorre tu Puerto” en modalidad corre, trota o camina, evento gratuito que promueve la integración de la actividad portuaria con la ciudad. Dicho evento consiste en un recorrido de 6km en torno al recinto portuario. En la edición 2014 la participación de la comunidad supero las expectativas al contar con más de 2,000 personas.

Desde la tercera edición del evento se ha buscado apoyar una causa social, en esta ocasión se apoyará a la Fundación Castro Limón pros niñez sin cáncer, asociación civil sin fines de lucro, la cual procura fondos para proveer atención integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer. Por dicho motivo se pide a los participantes apoyar con guantes de látex, curitas redondas y cubre bocas.

La convocatoria para participar está abierta a mujeres y hombres de todas las edades, dando preferencia en la salida a los participantes con capacidades diferentes. La salida será en punto de las 8:30 am frente a la Ventana al Mar; el circuito incluye el ingreso a la Terminal de Cruceros, Calle Primera, Blvd. Teniente Azueta, ingreso a patios, muelles públicos y Calle Marina, finalizando en la Ventana al Mar.

Se entregaran camisetas conmemorativas del paseo a los primeros 2,000 en cruzar la meta. Todos los participantes que concluyan el recorrido podrán participar en la rifa de diversos premios y un viaje para dos personas a un destino nacional.

Las personas interesadas en participar se pueden registrar de manera gratuita en oficinas de API, Deportivo Sullivan, Ciudad Deportiva y en la Deportes Nava (Casa del Corredor).

Las empresas e instituciones que se sumaron a la organización de la 7ma. Edición Recorre tu Puerto son: Ensenada Cruiseport Village, Ensenada International Terminal, Baja Naval, Hotel Coral & Marina, Agencia Aduanal Obregón, Agencia Aduanal Perez Ortiz, Gran Península, Agencia Arjona, Dagal, Transpoint Intermodal, Acuacultura Integral, Puerta del Mar, Baja Aqua Farms, Powerade, Ciel, Coco Cola, Agencia Punto, Megabanner, Strongst y Deportes Nava.

Deja una respuesta