ASISTE EL PUERTO DE ALTAMIRA A CEREMONIA DE BOTADURA DE PATRULLA COSTERA

0

Asiste el Director General del Puerto de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor a la ceremonia de botadura de patrulla costera, la cual contó con la presencia del Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Administrador de la Aduana de Altamira, Lic. Baruc de la Fuente Lozada y el Gobernador Egidio Torre Cantú, quienes encabezaron esta ceremonia en el Astillero de Marina número 1 ubicado en el Puerto de Tampico.

La patrulla costera ARM Tajín PC-336, realizará operaciones de vigilancia, interdicción, disuasión, búsqueda, rescate, salvamento y combate de ilícitos, con el fin de mantener el estado de derecho y salvaguardar la vida humana en las zonas marinas mexicanas. Este evento representa el instante en que el buque es bañado por el mar por primera vez, la titular de la PGR fungió como la madrina de la embarcación.

Así mismo, se contó con la presencia de representantes y autoridades de la comunidad portuaria del Puerto de Altamira, en tan significativo evento.

Deja una respuesta