API Guaymas y MSC se reúnen para promocionar el nuevo servicio semanal de Carga Contenerizada

0

En seguimiento a la campaña de promoción del puerto de Guaymas en el Noroeste de México, la Administración Portuaria Integral de Guaymas y la línea naviera Mediterranean Shipping Company se reunieron el día 12 de junio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, para anunciar y promover el nuevo servicio regular de carga contenerizada el cual ahora será en forma semanal.

El servicio regular que une los puertos de Guaymas con Manzanillo, inicio en febrero del 2012 con un servicio cada 15 días. gracias a los esfuerzos realizados por la comunidad Portuaria de Guaymas, en conjunto con la Línea Naviera y la aceptación de los clientes, el servicio se agilizo proporcionándose cada 10 días y gracias a la demanda de los cliente que solicitaron un servicio más frecuenta para atraer mayor movimiento de la carga que se maneja actualmente así como atraer nuevas cargas por dicho medio el servicio será cada 7 días.

En el evento destaco la participación de autoridades como: Dr. Luis Nuñez Noriega, Delegado de la Secretaría de Economía; Ing. Edmundo Chavez Mendez, Director General de API Guaymas; Lic. Alonso Sopeña, Director General de MSC México; Lic. Adolfo Enríquez Gonzalez Director Comercial de MSC México; así como la presencia del representante de Aduanas, y el representante de SENASICA Guaymas.

Deja una respuesta