ARRIBA EL BUQUE “MSC ITEA” POR PRIMERA VEZ A MANZANILLO

0

La mañana de este miercoles el Puerto de Manzanillo recibió al buque portacontenedores MSC ITEA de la línea naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), el cual realizó su primer arribo a este puerto.

Posicionado en los muelles de la Terminal Especializada de Contenedores II, que corresponde a la terminal portuaria Contecon Manzanillo, representantes de esta terminal, de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), así como miembros de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo y de la naviera MSC México, abordaron al buque donde fueron recibidos por su capitán Kopsidas Panagiotis; a quien se le dio la cordial bienvenida y se le realizó la entrega de una placa conmemorativa al primer arribo.

El buque de bandera Libanesa tiene capacidad para 3,842 TEU´s; cuenta con una manga de 32 metros, eslora de 258 metros y un calado máximo de 10.8 metros.

El buque MSC ITEA estará zarpando de este Puerto por la tarde con destino a Panamá.

Miembros de la API Manzanillo con el Capitán del buque MSC ITEA   Capitán Bruno León, Subgerente de Protección Portuaria; Capitán del Buque MSC ITEA, Kopsidas Panagiotis; Lcda. Candy Gutierrez, Subgerente de Promoción; Lic. Hugo Javier Chagoyan, Gerente Comercial y la Lcda. Karen Peña del área comercial.
Miembros de la API Manzanillo con el Capitán del buque MSC ITEA
Capitán Bruno León, Subgerente de Protección Portuaria; Capitán del Buque MSC ITEA, Kopsidas Panagiotis; Lcda. Candy Gutierrez, Subgerente de Promoción; Lic. Hugo Javier Chagoyan, Gerente Comercial y la Lcda. Karen Peña del área comercial.
Lic. José Arrioja, Gerente de la AMANAC;  José Luis Careaga, representante de la naviera MSC México; Capitán del Buque MSC ITEA, Kopsidas Panagiotis y Juan Benites, Gerente de Operaciones de Contecon Manzanillo.
Lic. José Arrioja, Gerente de la AMANAC; José Luis Careaga, representante de la naviera MSC México; Capitán del Buque MSC ITEA, Kopsidas Panagiotis y Juan Benites, Gerente de Operaciones de Contecon Manzanillo.
Deja una respuesta