AMANAC inaugura oficinas en Manzanillo

0

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) inauguró sus nuevas oficinas administrativas en el puerto de Manzanillo. Las mismas favorecerán la coordinación y los servicios proporcionados por la agrupación dentro de la comunidad portuaria.

El corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones ubicadas en la Colonia Burócrata estuvo a cargo del Presidente de la AMANAC, Francisco Orozco Mendoza, quien destacó que la inauguración de sus nuevas instalaciones es para brindar servicios cada vez más eficientes.

Por su parte, el Director de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, Vicealmirante Jorge Bustos Espino, felicitó a los agentes navieros y destacó que su trabajo, junto con todos los actores portuarios, contribuye a la competitividad y a la buena atención de las líneas navieras que arriban al puerto.

En tanto, el Secretario General de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), Cecilio Lepe Bautista, reconoció que asociaciones como la AMANAC, posicionaron a Manzanillo con una labor muy profesional, haciendo al puerto más atractivo para todas las líneas navieras, lo que incrementó el movimiento de mercancías de forma significativa.

Asimismo asistieron al evento, el Gobernador electo de Colima, Ignacio Peralta Sánchez; el Diputado Arnoldo Ochoa; el Director General de AMANAC, Miguel Ángel Andrade; el Delegado de PROFEPA Colima, Ciro Hurtado Ramos y en representación del Gobernador de Colima asistió el Secretario de Fomento Económico, José Carlos Ahumada Viveros, así como directivos del sector aduanal, operadoras y otras empresas portuarias, quienes felicitaron y convivieron con los agentes navieros en sus nuevas instalaciones.

Con información de Marco Trade News

Deja una respuesta