Aumentarán frecuencia de vuelo semanal entre SLP y Tijuana

0

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, en colaboración con Volaris, dio a conocer el aumento de una frecuencia de vuelo semanal de la aerolínea entre ese estado y la ciudad de Tijuana durante el próximo periodo vacacional de verano.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dijo que ello es gracias a la demanda que de la ciudad fronteriza se tiene hacia el destino potosino y viceversa.

En este contexto, el funcionario estatal invitó a representantes de cámaras empresariales del sector, a prestadores de servicios turísticos, así como a la Dirección de Turismo Municipal de la capital potosina, para acercarlos a potenciales compradores del destino.

Lo anterior, en el caso de agencias de viajes y operadoras mayoristas del estado, tanto para hacer promoción de sus paquetes a empresarios, como en la oferta turística por la temporada de las vacaciones de verano en la capital potosina.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo de ese estado, lo anterior incluye la difusión de los principales atractivos de la Feria Nacional Potosina en su edición 2015, que se realizará en agosto próximo.

NTX

Deja una respuesta