Club Premier de Aeroméxico quiere atraer a más clientes frecuentes

0

Club Premier de Aeroméxico estima crecer 10 por ciento en ingresos en el 2015, impulsado por nuevos convenios con empresas y el incremento de su número de afiliados.

Durante la inauguración de la segunda tienda Club Premier en la Ciudad de México, Francisco Schnaas, presidente de la firma, dijo que lo que pretenden es hacer de este programa uno más universal, incorporar socios que no tienen una frecuencia de vuelo tan marcada, pero que su gasto de consumo diario les puede brindar la oportunidad de juntar ‘kilómetros Premier’ y canjearlos por noches de hotel, boletos de avión o por algún producto.

El directivo comentó que para que el Club siga creciendo los próximos años continuarán incorporando más empresas a la red de afiliados y que además de tiendas de retail, buscarán ampliar su cobertura en otros sectores como el farmacéutico, transporte terrestre y de telecomunicaciones.

Para ganar ‘kilómetros Premier’ a nivel nacional hay más de 100 empresas afiliadas que representan más de 35 mil puntos de venta, añadió.

Actualmente Club Premier cuenta con 3.7 millones de socios de los cuáles aproximadamente el 80 por ciento se concentra en México y el resto en países en los que Aeroméxico tiene destinos.

Premier Royal Marketing, empresa conjunta creada por Grupo Aeroméxico y Aimia, ha sido valuada hasta en 520 millones de dólares y se tiene previsto que llegará a la Bolsa Mexicana de Valores.

Sin embargo, de acuerdo con Schnaas, esto aún no están en los planes de corto plazo de la empresa, por lo que concretarán sus esfuerzos en seguir aumentando el número de afiliados y los ingresos.

NTX

Deja una respuesta