Destaca ADO estándares de calidad de Terminal Ejecutiva Sur

0

Grupo ADO informó que su Terminal Ejecutiva Sur cuenta con los más altos estándares de calidad, con lo que fortalece la experiencia de viaje, en seguridad, confort y tecnología para los usuarios.

Con una extensión de 700 metros cuadrados, la terminal conecta a destinos como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Villahermosa, Tampico, Tuxpan, Coatzacoalcos, Tapachula y Pachuca, y cuenta con cinco andenes de salida, 15 corridas diarias y ofrece servicio en las líneas ADO Platino, ADO GL y ADO.

Además, expuso en un comunicado que se encuentra en un punto estratégico de la ciudad y cercana a algunos sitios de interés como el centro de Coyoacán, el Estadio Azteca, Perisur, Parque Acoxpa, Xochimilco, el Tecnológico de Monterrey, Cuemanco y Six Flags.

Según la empresa, la Terminal se distingue no solo por enfocarse al transporte del turismo de placer, sino por ofrecer servicios ejecutivos, con salas de espera, Internet gratuito, televisión por cable, cafetería, periódicos, centro de negocios, baños, teléfonos públicos, servicio de taxi seguro, así como estacionamiento gratuito.

NTX

Deja una respuesta