Elevación del Coatza I reactivará la APINAN

0

Luego de haber concluido con éxito las pruebas de izaje de la trabe elevadiza del puente Coatzacoalcos 1, las autoridades municipales esperan que el muelle portuario o la Administración Portuaria Integral de Nanchital (APINAN), se vuelva a reactivar afirmó, Brenda Esther Manzanilla Rico, alcaldesa de esta localidad.

Durante una entrevista realizada a la presidenta municipal, explicó que al corroborar que la estructura metálica fue levantada 5 metros, operando correctamente y con éxito, espera que esta entre en función lo antes posible, con la finalidad de que la Administración Portuaria Integral comience a reactivarse.

“Hemos tenido el acercamiento de algunas empresa, por lo que esperamos concretar una propuesta antes del mes de septiembre, con el objetivo de entregar algo concreto a la Secretaria de Comunicación y Transporte (SCT)”, dijo.

Al reactivarse el muelle nanchiteco, podremos recibir empresas privadas o prestadoras de servicio, ingresando inversiones en nuestro municipio, finalizó la alcaldesa.

Golfo Info

Deja una respuesta