LLEGA EL PRIMER BUQUE DEL NUEVO SERVICIO ASA

0

El Puerto de Manzanillo recibió al primer buque del nuevo servicio de transporte de contenedores ASA (Asia and South America), el cual ofrecen las navieras Mitsui O.S.K. Lines (MOL), American President Line (APL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK) tras su alianza comercial.

El buque portacontenedores APL Turkey, arribó la tarde de este domingo 14 de junio a las instalaciones de la Terminal SSA, quienes son los encargados de realizar las maniobras de carga y descarga.

Conmemorativo a su importante llegada, se realizó la entrega de una placa al Capitán T.Y. Choy, quien abordo de la embarcación, recibió a representantes de la Terminal de SSA México, Lcda. Iris Morales, Gerente de Comercialización; la Lcda. Blanca Hernandez, Gerente de APL Manzanillo y de la API Manzanillo, Lic. Jorge Lepe, Lic. Alfredo García, Lcda. Adriana Estrada y la Lcda. Lidia Anahí Guevara.

El buque de nacionalidad Liberiana, cuenta con una capacidad para hasta 6,000 TEUs; eslora de 293.2 metros, manga de 40 metros y un calado de 11 metros.

APL Turkey estará zarpando hoy lunes rumbo al Puerto de Lázaro Cardenas en seguimiento a su ruta: Busan – Shanghái – Chiwan – Hong Kong – Kaohsiung – Manzanillo – Lázaro Cárdenas – Buenaventura – Balboa – Lázaro Cárdenas – Manzanillo – Yokohama – Busan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.