Otorgan premio a Sala VIP de Star Alliance del aeropuerto angelino

0

La Sala VIP de Star Alliance ubicada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, fue galardonada como Mejor Sala VIP de Alianza en la versión 2015 de los premios Skytrax: World Airline Awards 2015.

De acuerdo con el vicepresidente de Experiencia al Cliente y Tecnología de la Alianza, Justin Erbacci, la sala está habilitada para atender de forma simultánea a 400 pasajeros de Clase Ejecutiva y miembros Star Alliance Gold, y cuenta con un espacio exclusivo para los pasajeros de Primera Clase.

En un comunicado, el directivo recordó que esta instalación fue diseñada por la firma global de arquitectura Gensler, y cuenta con un área que incluye bar, biblioteca, terraza, estudio y un área para audiovisuales.

Los pasajeros que deseen trabajar pueden hacerlo desde el área de su preferencia, ya que toda la sala ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad, además de equipos de oficina, entre otros.

El diseño está inspirado en una interpretación contemporánea de la arquitectura modernista de la ciudad de Los Ángeles de los años 50 y 60, y en la medida en que fue posible se complementó con productos y muebles fabricados localmente.

NTX

Deja una respuesta