Promoverán a Juárez en el Aeropuerto de El Paso

0

Ante el cierre de la tienda El Paso Saddleblanket, el Centro de Información Turística de Ciudad Juárez se ve obligado a mudar sus oficinas. Por ello, el Cabildo de El Paso aceptó presentar videos y distribuir folletos para promover a la urbe vecina en el aeropuerto internacional.

Mientras la icónica tienda El Paso Saddleblanket se prepara para terminar sus operaciones al menudeo el próximo 31 de julio, los gobiernos de ambas ciudades han acordado intercambiar información para promover el turismo en la región fronteriza.

“Lo que es bueno para Juárez es bueno para El Paso, y lo que es bueno para El Paso es bueno para Juárez”, comentó el alcalde Oscar Leeser sobre el impulso turístico.

“Juárez ha cambiado, ha dejado atrás la violencia y en especial con el alcalde Serrano hemos tenido mucha comunicación para poder trabajar en beneficio de nuestras ciudades”, agregó Leeser, quien el mes pasado hizo un recorrido con otros funcionarios norteamericanos invitación del Gobierno de Ciudad Juárez.

El Centro de Información Turística de Ciudad Juárez presenta información sobre viajes y puntos de interés al otro lado de la frontera, y El Paso Saddleblanket era punto de partida de camiones que realizaban un recorrido en la vecina ciudad.

“El deseo de los funcionarios de Ciudad Juárez fue el de mantener el servicio de camiones turísticos en una empresa privada, y entre las opciones que se manejan tienen al hotel Camino Real, o el Centro Comercial Fountains”, comentó la representante Emma Acosta.

“Esta iniciativa en realidad no tendrá un costo presupuestal adicional para ambas ciudades, ya que ellos nos proporcionarán videos que ya tienen hechos para trasmitirlos en el Aeropuerto Internacional de El Paso, lo mismo con folletos y literatura que ya se tienen impresos”, señaló la funcionaria.

El Diario

Deja una respuesta