Aerolínea inaugura ruta entre Tuxtla Gutiérrez y Mérida

0

En un comunicado, la línea aérea explicó que la nueva conexión que inició operaciones en días previos, generará una mayor conectividad en el Grupo Aeroportuario Chiapas (GAC), y brindará a los usuarios más destinos.

El vuelo operado por TAR llegó de la ciudad de Toluca, Estado de México, en un Embraer ERJ/145.

El director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Manuel Martín del Campo, destacó que el GAC se ha convertido en un generador de oportunidades para el desarrollo de negocios, y prueba de ello es la creciente afluencia de pasajeros en el aeropuerto.

En ese sentido, expresó que este año está proyectada la concurrencia de más de un millón de pasajeros, con lo que el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez se posicionará como uno de los principales del país.

Por su parte, el director general de TAR, Rodrigo Vásquez Colmenares, refirió que el nuevo destino vincula a dos capitales fundamentales para el desarrollo del país.

El compromiso nuevamente para TAR Aerolíneas es crear aviación de calidad que vincule a las regiones del país con un producto adecuado para las necesidades de los hombres de negocios y el turismo, subrayó.

Por su parte el gerente de mercadotecnia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Rubén Lozano, señaló que con el vuelo directo de TAR, superará la cifra de 25 mil pasajeros en la terminal aérea de Tuxtla, y con ello se colocarse como un Hub regional.

De enero a junio del presente año, el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, ha incrementado su afluencia en 22 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, luego de operar 872 vuelos comerciales en promedio cada mes.

NTX

Deja una respuesta