Tendrá la construcción más trabajo en Puerto de Matamoros

0

Los sindicatos de la rama de la construcción están en espera de que concluyan las licitaciones de las obras del Puerto Matamoros y la conclusión de la carretera que conduce al mismo, para que se generen más empleo para este sector.

Adolfo Colunga Espinosa, coordinador de estos gremios sindicales, señaló que se tiene conocimiento que ya están las licitaciones, sólo se espera que se dé el nombre de la empresa encargada de las obras.

Explicó que en donde más actividad se viene presentando en estos momentos es en las escolleras, en donde se presenta la mayor de la ocupación laboral en la actualidad.

Manifestó que se ve la situación del muelle o del mismo Puerto, que es una obra de suma importancia para los sindicatos, ya que a través de ello se tiene una ocupación favorable.

Recordó que también la creación de algunas recibas por parte de los pescadores será un detonante para la industria de la construcción en aquel sector, por lo cual se espera lleguen estos proyectos.

Resaltó que es variable la gente que se encuentra trabajando en estos momentos en aquel sector, en donde se ve la mayor de la actividad es para el gremio unido de choferes, considerando que existe demanda importante de este sector.

Indicó que ahora que se den a conocer los resultados de las licitaciones, es cuando se espera un repunte para este sector, favoreciendo con ello a la generación de empleo para la rama de la construcción.

Deja una respuesta