AICM pone en marcha Programa de Apoyo al Pasajero

0

El aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) puso en marcha el Programa de Apoyo al Pasajero verano 2015, para brindar orientación a los miles de turistas y usuarios que ocuparán la terminal aérea durante el periodo vacacional.

El programa, que se lleva a cabo desde el sábado 11 de julio y que culminará hasta el domingo 23 de agosto, cuenta con la participación de 115 orientadores bilingües, de los cuales 10 son adultos mayores, cuatro personas con necesidades especiales y el resto jóvenes universitarios.

El director general adjunto comercial y de servicios de la terminal, Carlos Hugo Álvarez Luna, exhortó a los participantes a proporcionar un servicio personalizado de calidad y con la mayor eficiencia posible para poner muy en alto el nombre del aeropuerto.

Cada participante brinda apoyo a los viajeros para ubicar mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotren, taxis autorizados, Metro y Metrobús, así como los diversos servicios que se prestan en las dos terminales del AICM.

En un comunicaco, refirió que los integrantes del Programa de Apoyo al Pasajero trabajan en dos turnos, de lunes a domingo, y visten uniforme de pantalón negro y playera roja con las palabras “Información Gobierno de la República”.

NTX

Deja una respuesta