American Airlines anuncia nuevos vuelos hacia Los Ángeles

0

American Airlines anunció dos nuevas rutas entre México y Los Ángeles con las cuales se amplía las opciones de vuelo para los viajeros entre ambos destinos.

La aerolínea precisa que los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) y desde el Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna” de Mazatlán.

En un comunicado señala que en la Ciudad de México, la ruta iniciará operaciones el próximo 3 de septiembre y contará con dos vuelos diarios; mientras que la ruta que saldrá desde Mazatlán iniciará operaciones el 7 de noviembre con vuelos sábado y domingo.

El vicepresidente para México, el Caribe y América Latina de la compañía, Art Torno, dijo: “Como la principal aerolínea internacional entre México y Estados Unidos, la expansión de nuevas rutas muestran el compromiso de ofrecer a los clientes una red inigualable”.

“Estas nuevas rutas contribuyen a estimular el turismo de negocios y de placer entre los tres destinos, Ciudad de México, Mazatlán y Los Ángeles”, mencionó el directivo.

A su vez, la directora general de American Airlines en México, Tony Gutiérrez, resaltó la importancia de la conexión entre Los Ángeles y México para visitar a familiares en ambos lados de la frontera, además de que Los Ángeles es un centro de conexión con más de 50 destinos.

NTX

Deja una respuesta