El Puerto de Matamoros, de las obras más ambiciosas para el país

0

El Puerto de Matamoros es uno de los proyectos de infraestructura portuaria más ambicioso, no solo para los tamaulipecos, sino para los mexicanos en general, y es sin duda alguna la obra que por su magnitud y trascendencia está logrando atraer la mirada de inversionistas nacionales e internacionales para invertir su capital en tierras tamaulipecas.

Vicente Saint Martin Ochoa, director general de la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas, S. A. de C.V. dijo que hoy por hoy, el Puerto de Matamoros deja de ser un proyecto, para convertirse en una realidad con el empuje de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Explicó que se han construido 44 kilómetros de carretera de acceso al Puerto de Matamoros, de una longitud total de 62.30 kilómetros; quedando por reconstruir 18.30 kilómetros, que representan un 29.37 por ciento del total de los trabajos.

Asimismo, detalló que del año 2012 al 2013 se reconstruyeron 24.54 kilómetros; en el 2014 se reconstruyeron 19.46 kilómetros adicionales y en el presente año se contempla la reconstrucción de los 18.30 kilómetros restantes.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.