La Junta andaluza licita los servicios de atención y control de cinco puertos onubenses

0

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a licitación, por importe de 1,4 millones de euros, la prestación de los servicios de atención de centros de control en catorce puertos autonómicos por un periodo de dos años.

El Gobierno andaluz ha informado hoy en un comunicado de que el personal que asigne a estas funciones la empresa adjudicataria prestará a los usuarios, sobre todo tripulaciones de barcos deportivos y pesqueros, servicios como la atención a la emisora de banda marina o la gestión del sistema de control de accesos.

Los puertos de gestión directa en los que se renovará el desempeño de estas funciones son los de Ayamonte, Isla Cristina, El Terrón (Lepe), Punta Umbría y Mazagón en la provincia de Huelva; Chipiona, Rota, Puerto América, Sancti Petri (Chiclana) y Barbate en la de Cádiz; Caleta de Vélez (Vélez-Málaga) en Málaga y Roquetas de Mar, Garrucha y Villaricos (Cuevas de Almanzora) en Almería.

Las empresas interesadas en este concurso público dispondrán hasta el 12 de agosto para presentar sus propuestas, que con posterioridad serán evaluadas por la Agencia de Puertos para proceder a la adjudicación.

Andalucia Información

Deja una respuesta