Remodelan el camino del Aeropuerto de Monterrey

0

A dos meses de concluir sus respectivas administraciones, el gobernador Rodrigo Medina y el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores, inauguraron este jueves la gaza en su vuelta izquierda del Bulevar Aeropuerto Vía Rápida a Monterrey.

Con una inversión de la Red Estatal de Autopistas por 73.8 millones de pesos, esta gaza elevada tiene una longitud promedio de 500 metros por siete de ancho, cuenta con rampas de acceso y salida con asfalto modificado.

“Nuevo León, en materia de infraestructura vial, es primer lugar en inversión. Y Nuevo León, en atracción y gestión de recursos federales y ejecución de los mismos, es el primer lugar. Y también es el primer lugar en construcción de infraestructura educativa”, declaró el mandatario estatal durante el corte de listón de la obra.

Añadió que con este proyecto “se dará continuidad al flujo vehicular proveniente del aeropuerto Mariano Escobedo con dirección oriente-sur a la vía rápida Aeropuerto-Monterrey y busca incrementar un 30 por ciento los cruces en la caseta del Aeropuerto”.

Publimetro

Deja una respuesta