Arribarán 15 cruceros a Cozumel y Mahahual en última semana de agosto

0

En la última semana de agosto, del 24 al 30 arribarán 15 cruceros a las terminales marítimas de Cozumel y Mahahual, con casi 45 mil pasajeros, quienes visitarán los diferentes atractivos de esos lugares.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, detalló que el lunes 24 comenzaría la jornada con el atraque de tres naves: Disney Fantasy, Carnival Elation y Carnival Valor.

Y concluiría el sábado 29 con la visita de tres colosos del mar: Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory.

El martes fondearán tres embarcaciones: Navigator of the seas, que arribará a la terminal SSA México, así como el Carnival Magic y Carnival Paradise, en Puerta Maya.

Con base en el programa de llegadas, el miércoles arribará Carnival Triumph; el jueves atracarán Carnival Freedom, Carnival Breeze y Carnival Valor, en tanto que para el viernes se espera al Carnival Dream y Independence of the seas.

A la terminal marítima SSA México arribarán dos cruceros, en Puerta Maya 10, Punta Langosta recibirá dos embarcaciones y la terminal Costa Maya, en Mahahual, uno.

Barrón Barrera recordó que en la tercera semana de agosto, que comprende de 17 al 23, llegaron 12 cruceros a las costas de Cozumel, con 36 mil pasajeros a bordo.

Notimex

Deja una respuesta