ARRIBO DEL BUQUE MV EFTICHIA AL PUERTO SALINA CRUZ

0

Con una travesía desde el puerto de Topolobampo, Sinaloa, arribó a las 06:00hrs a nuestro puerto la embarcación granelera MV EFTICHIA, misma que atracó a las 08:15hrs asistida por los Pilotos de Puerto en el Muelle de Contenedores del puerto de Salina Cruz.

La carga del buque con bandera de las Bahamas destinada al puerto la conformaba un total de 26, 324.410 toneladas de maíz a granel propiedad de nuestro cliente Sumasa.

SONY DSC
SONY DSC

Para las maniobras de descarga se programó la participación de cuadrillas de estibadores pertenecientes al Sindicato de la CROM que de manera conjunta con el personal operativo de API Salina Cruz en dos turnos descargaron el total del maíz, para ser distribuido en los estados de Veracruz, Chiapas y Tabasco.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Esta embarcación, mide 180.40 metros de eslora (largo) y 30.0 metros de manga (ancho) y posee 22, 419 Toneladas de Registro Bruto. Después de siete días de permanencia en puerto, el MV EFTICHIA desatracó del muelle de contenedores el día 04 de agosto a las 12:29hrs., y actualmente se encuentra en el fondeadero del Puerto en espera de instrucciones para comenzar nueva travesía al siguiente puerto destino. Continuamos prestando calidad en nuestros servicios y agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.

Deja una respuesta