ENTREGA RECONOCIMIENTO LA API DE ALTAMIRA

0

La Administración Portuaria Integral de Altamira, dirigida por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, reconoció la labor realizada por el Lic. Baruc de la Fuente Lozada, como administrador de la Aduana Marítima de Altamira, con motivo de haber concluido su ciclo frente a dicha institución.

Con poco más de dos años desempeñando el cargo de Administrador General, dentro del periodo de julio del 2013 a julio del año en curso, el Lic. Baruc de la Fuente, logró desde su llegada, optimizar las operaciones de comercio exterior que se realizan diariamente en esta aduana marítima.

Gracias a las diversas reuniones interinstitucionales que se llevaron a cabo, durante el periodo que ejerció sus funciones como administrador, en donde participaron autoridades como la Primera Zona Naval, personal del CUMAR Altamira (Centro Unificado para la Protección Marítima y Portuaria), entre otros; se lograron importantes avances en la modernización de equipos de inspección no intrusiva, permitiendo ofrecer a los diversos usuarios del Puerto de Altamira, la plena seguridad de que sus operaciones de exportación e importación se realizaran de manera segura y eficaz.

El Ing. Rodríguez Montemayor, aprovechando el marco del Comité de Operaciones, agradeció al Lic. Baruc de la Fuente, la labor en conjunto que se realizó entre la API de Altamira, la Aduana Marítima y la Comunidad Portuaria, ya que gracias a este trabajo, se lograron alcanzar diversas metas en pro del Puerto de Altamira, además, el Director del Puerto de Altamira, le externó el mayor de los éxitos en las futuras tareas que desempeñe, de la misma manera que lo realizó al frente de la Aduana Marítima de Altamira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.