Maritimex y Altamarítima reciben certificado de Fonasba

0

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) entregó el certificado de estándares de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes Navieros (FONASBA) a las agencias Representaciones Marítimas (Maritimex) y a Altamarítima del Grupo Trafimar.

El presidente de AMANAC, Francisco Orozco Mendoza, entregó dichas actas que acreditan el cumplimiento de estas navieras y sus servicios de agenciamiento con base en estándares internacionales de atención tanto a las embarcaciones que atienden como a sus cargas.

El certificado Norma de Calidad de Fonasba garantiza los criterios técnico-económicos de los servicios que prestan agentes frente a las navieras que escalan puertos mexicanos: solvencia financiera; capacitación constante de su personal y la actualización constante de procesos para proveer servicios de calidad.

El presidente de las agencias Representaciones Marítimas, Ricardo Eversbusch Grauert, y de Altamarítima, Piero Pavesio, recibieron el reconocimiento que los distingue como empresas que operan servicios con estándares a nivel mundial.

Representaciones Marítimas, originalmente Agencia Comercial y Marítima Heynen y Eversbusch, fundada en 1900 por Ricardo Eversbusch Beckmann en el puerto de Veracruz, es una agencia naviera con oficinas en los principales puertos del país y se ha consolidado como una empresa líder en el sector marítimo-portuario.

En tanto, Altamarítima, del Grupo Trafimar, es una agencia naviera fundada en 1983 en Tampico, con operaciones en Altamira, Veracruz y sus oficinas centrales se ubican en la Ciudad de México y entre sus principales clientes figuran las líneas navieras ZIM, APL y DEPPE, entre otras.

NTX

Deja una respuesta