LAZARO CARDENAS PORT COMMUNITY PARTICIPA EN EL HENCONGRESO LOGISTICS 2015

0

Lazaro Cardenas Port Community participó con notoriedad en el Hencongreso Logistics 2015, evento organizado por Henco Logistics y Lazaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC). Lo anterior, a través de una reunión informativa con sede en el Edificio Corporativo APILAC, donde integrantes de esta comunidad portuaria desarrollaron una presentación de las ventajas logísticas del puerto ante integrantes y clientes de Henco Logistics, atestiguando así la eficiencia en el despacho de carga en el Pacífico Mexicano.

Como parte de este evento se continuó con las estrategias de promoción que contribuyen al posicionamiento y la competitividad que posee el recinto portuario, además se integró una dinámica de preguntas y respuestas, resaltando una gran participación de los asistentes dejando en claro todas las ideas sobre los servicios y operaciones que presta cada integrante de esta comunidad portuaria.

Con esto, se generó un interés por los beneficios de ahorro de tiempo para el despacho y liberación de la mercancía, así como de la infraestructura y la implementación de tecnología que contribuyó a expectativas para la creación de nuevos negocios y servicios que ofrece cada uno de los actores logísticos que conforman Lazaro Cardenas Port Community.

El panel quedó conformado por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), LC Logistics GPS, la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC), APM Terminals México, Global Shipping Services, la Asociación Mexicana de Agentes Navieros AC (AMANAC), Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC), Saam Smit Towage, Mexshipping Agencia, Maersk Line y Kansas City Southern de México (KCSM).

Como parte del itinerario, los clientes de Henco Logistics tuvieron oportunidad de recorrer el interior del Puerto Lázaro Cárdenas, principalmente la Terminal Especializada de Contenedores I, visitando diversas áreas de este espacio así como un recorrido en remolcador, para finalizar con una exposición sobre las oportunidades de desarrollo que ofrece LCTPC.

Henco Logistics, es una empresa de calidad mundial especializada en transportación internacional de carga vía área, marítima y terrestre. Ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios logísticos, tarifas competitivas y una extensa red de soporte a nivel mundial para eficientizar su cadena de logística. En el Hencongreso Logistics se observaron variadas temáticas como el transporte marítimo, agencia aduanal, transporte férreo, carga consolidada y transporte terrestre, teniendo como sede alternas el Puerto Lázaro Cárdenas e Ixtapa, Zihuatanejo.

Deja una respuesta