Renueva UACJ convenio con aeropuerto para prácticas

0

El director del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Francisco López Hernández, y Raful Zacarías, administrador del aeropuerto internacional Abraham González se reunieron ayer para renovar el convenio que tienen con la Universidad desde hace cuatro años.

El proyecto está enfocado principalmente a que los estudiantes de Ingeniería en Aeronáutica realicen sus prácticas profesionales en el aeropuerto de esta ciudad y aprendan acerca del mercado laboral al que se van a introducir luego de egresar.

“El convenio ya se tenía desde hace mucho tiempo, sin embargo, nos volvimos a reunir para establecer muchos propósitos que tuvieran que ver con la formación de nuestros muchachos” comentó el director del IIT.

“Existe toda la apertura por parte del aeropuerto para los estudiantes de Aeronáutica y otros planes académicos, para descubrir cómo pueden embonar en todas las actividades y operaciones que tiene el aeropuerto”, dijo.

López Hernández señaló que hay casos de egresados de Ingeniería en Aeronáutica que ya están trabajando en diferentes empresas del aeropuerto de Ciudad Juárez.

El Diario.mx

Deja una respuesta