PARTICIPA LA API DE ALTAMIRA EN LA MISIÓN COMERCIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO DE ALTAMIRA EN BROWNSVILLE, TEXAS

0

Con el objeto de dar a conocer las posibilidades de inversión e infraestructura de la zona, la Administración Portuaria Integral de Altamira, participó en la delegación para promover el desarrollo económico que encabezó el C. Presidente Municipal, Ing. Armando Flores López, acompañado de funcionarios y representantes del municipio.

Con el impulso de… las reformas del sector energético, promovidas por el Ejecutivo Federal, Tamaulipas y el Sur de Texas se perfilan para tener un considerable crecimiento económico como resultado de la creación de nuevas industrias y empresas en el rubro energético, logístico y de servicios principalmente. Por lo anterior es de gran importancia el establecer mecanismos de vinculación y coordinación con los diferentes actores económicos de la región para potenciar al máximo estas oportunidades de desarrollo.

La gira incluyó reuniones de trabajo con el Cónsul de México en Brownsville, así como a las oficinas de desarrollo económico de esa ciudad norteamericana. Dentro de la agenda de trabajo destacó la visita a las instalaciones del Puerto de Brownsville, así como a su filial operadora de equipos y patios ferroviarios.

El Director de la API Altamira, Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, refrendó la importancia de la colaboración cordial y la coordinación con los Puertos del Golfo de México, para hacer de esta región, la más competitiva de América del Norte y seguir siendo la mejor opción para el desarrollo de nuevos negocios marítimo portuarios.

Deja una respuesta