Revelan mejoras en el Aeropuerto de Managua

0

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep, confirmó este martes que el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, ya opera las 24 horas al día, como lo anunció ayer la portavoz del Gobierno, Rosario Murillo.

“El aeropuerto ya está operando 24 horas tanto para personas como carga”, publicó Aguerri en su cuenta de Twitter. “Aumentaron las estaciones de Migración para entrar y salir del país”, agregó.

Asimismo, el líder empresarial detalló que “se están haciendo mantenimientos en todos los aeropuertos que concluirán a finales de septiembre. Ya hay internet en todas las áreas”.

Aguerri también expuso que se eliminó el registro de pasajeros en los vuelos nacionales al llegar a su destino. “También se compraron 35 equipos de rampa”, escribió.
El Gobierno de Nicaragua anunció que realizaría varios cambios en las instalaciones de la terminal aérea con el fin de brindar un mejor servicio a los visitantes.

En ese sentido, Aguerri comentó: “Agradecemos el apoyo de las autoridades para trabajar en conjunto con las empresas y lograr estos resultados para mejorar la imagen del país”.

El presidente del Cosep participó este martes en una reunión de seguimiento que sostuvieron las autoridades del Gobierno y las líneas aéreas.

El Nuevo Diario

Deja una respuesta